Quantcast

Luis Miguel: la serie. Nuevos rostros, tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada, en Netflix

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical nacido en San Juan (Puerto Rico), en el mes de abril, del año 1970.  Nacionalizado en México, país al que debe parte del apodo por el que se le conoce en el mundo de la música: Luismi, el Sol de México.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina, por su amplia gama de estilos musicales. Una trayectoria muy popular, no solo a nivel de países de habla hispana. Ha sido uno de los artistas que más copias de discos ha vendido. Ganador de una gran cantidad de premios relacionados con la música, entre los que destacan los Premios Grammy.

Y hoy, en el diario, Luis Miguel es noticia. La segunda temporada de la serie de su vida ya tiene fecha de estreno. La cuál Netflix tenía prevista para estrenar a finales del pasado 2020. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

Así es Luis Miguel: la serie, en Netflix

Luis Miguel, la serie es una producción de Netflix, junto con Telemundo y Gato Grande, en la que se explora la vida del cantante mexicano. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina. Y los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir, como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Luis Miguel, la serie. Una ficción protagonizada por el actor Diego Boneta (Rebelde, Sensación de vivir: la nueva generación, La era del rock). Encarnando al músico en la etapa más espléndida de toda su carrera, por la que fue apodado El Sol de México. O incluso El Sol de América.