Quantcast
sábado, 22 enero 2022 22:59

Georgina Rodríguez: los destapes que dejan poco a la imaginación y que levantan pasiones (incluso de Cristiano Ronaldo)

-

El erotismo que tienen las WAGS en el mundo del fútbol queda fuera de toda duda, pero una de las que se impone en esta categoría es Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo sobresale por lo candente de sus posados y por su forma tan sensual de exhibir sus curvas en las redes sociales; pero es que parece tener un don especial para causar sensación en Internet con ese poder de atracción tan espectacular que posee.

Aunque hay otras WAGS del estilo de Antonella Roccuzzo, con la que se le ha comparado últimamente, que no le gusta mostrarse mucho; para la novia del portugués no hay nada mejor que lucir su esbelta figura en Instagram y utiliza todas sus curvas para seducir a sus cada vez más numerosos admiradores. Ya sea con vestidos, ropa casual, bikinis o en lencería; la modelo nacida en Argentina si que sabe como atraer miradas. La mayoría de sus posados tienen un tono erótico que dejan muy poco a la imaginación, algo que definitivamente encanta a Cristiano Ronaldo y, por supuesto, a sus fans.

Ese body tan sexy le queda genial

Otra de las formas que tiene Georgina Rodríguez para lucirse ante las cámaras es cuando aparece en lencería. Toda la magia que cautiva cuando aparece se multiplica siempre que decide publicar una foto en la que tiene puesta una bella pieza de seducción pura. La modelo exhibe ese cuerpazo candente con todas esas curvas que dejan sin palabras a todos sus admiradores que ya no saben como elogiar tanta hermosura. En esta instantánea aparece con un body negro que tiene un poco de transparencia y deja ver ese escote tan sublime que tiene. Su belleza cautiva y es claro que tiene hechizados a Cristiano Ronaldo y a todos sus fans.