viernes, 19 abril 2024 20:22

Georgina Rodríguez: los destapes que dejan poco a la imaginación y que levantan pasiones (incluso de Cristiano Ronaldo)

-

El erotismo que tienen las WAGS en el mundo del fútbol queda fuera de toda duda, pero una de las que se impone en esta categoría es Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo sobresale por lo candente de sus posados y por su forma tan sensual de exhibir sus curvas en las redes sociales; pero es que parece tener un don especial para causar sensación en Internet con ese poder de atracción tan espectacular que posee.

Aunque hay otras WAGS del estilo de Antonella Roccuzzo, con la que se le ha comparado últimamente, que no le gusta mostrarse mucho; para la novia del portugués no hay nada mejor que lucir su esbelta figura en Instagram y utiliza todas sus curvas para seducir a sus cada vez más numerosos admiradores. Ya sea con vestidos, ropa casual, bikinis o en lencería; la modelo nacida en Argentina si que sabe como atraer miradas. La mayoría de sus posados tienen un tono erótico que dejan muy poco a la imaginación, algo que definitivamente encanta a Cristiano Ronaldo y, por supuesto, a sus fans.

[nextpage]

Georgina Rodríguez sorprende sin ropa

Georgina Rodriguez 1 1

Uno de los últimos posados con el que Georgina Rodríguez rompió toda la Internet fue en el que apareció completamente desnuda. El cuerpazo que tiene la bella influencer es todo un espectáculo, pero ella siempre suele mostrarlo usando lencería, un buen bikini o el traje de baño de moda; sin embargo, pese a que le encanta exhibirse, pues tiene mucho que mostrar, lo cierto es que no suele dejarse ver desnuda. En esta ocasión aparece acostada en un fondo verde y solo un gran bolso de una la firma italiana ‘Gucci’ es lo único que la cubre y evita que la censura de Instagram actúe.

[/nextpage][nextpage]

Siempre lista para las sesiones de fotos

Georgina Rodriguez 6

Entre las cualidades que tiene la sexy pareja de Cristiano Ronaldo destaca el hecho de que con el tiempo se ha convertido en una personalidad de tal magnitud que las mejores marcas la buscan para promocionar sus productos con ella. De todas las clases y con los productos más variados, la gran mayoría de las marcas la busca porque con ella siempre habrá muchas personas que la observen. Como toda una modelo profesional, la argentina criada en Huesca se muestra completamente preparada para todas las sesiones fotográficas que realiza. Aquí se le puede ver en pleno maquillaje para una sesión, con ese bikini de tigresa y ese escotazo perfecto, de seguro atraerá todas las miradas posibles.

[/nextpage][nextpage]

Su sensualidad deslumbra en todo momento

Georgina Rodriguez 2 1

La cualidad máxima de Georgina Rodríguez es esa aura suprema de que puede expandir su erotismo allá por donde vaya. Para la influencer no parecen existir barreras y como pocas WAGS en el mundo, ella tiene la ese don especial que la hace lucir sensual con cualquier cosa que se ponga. Obviamente si lo hace con un bikini o en lencería se nota mucho más fácil; pero es que todo momento ella puede cautivar a cualquiera que le ponga los ojos encima. En esta imagen se deja ver en una sesión en lencería y con este hermoso conjunto negro realmente habrá causado más de un infarto.

[/nextpage][nextpage]

Esos posados en bikini hechizan a todos

Georgina Rodriguez 2

Durante las vacaciones se suele ver lo mejor de Georgina Rodríguez; porque en esos lugares paradisíacos a los que va en familia, también exhibe toda su hermosura en los bikinis más bellos. La sensualidad de la argentina sobre pasa todos los límites y esos posados que publica dejan ver todas las curvas que otras épocas del año y en otros lugares no puede mostrar. Aquí apareció con un hermoso bikini de tonos azules y tomando un poco de sol; pero lo que más sorprendió es que la fotografía se la tomo para dejar ver ese trasero que siempre atrae miradas. Tanta voluptuosidad fascina.

[/nextpage][nextpage]

Un trasero demasiado espectacular

Georgina Rodriguez 3 1

No cabe duda de que una de las armas más potentes del arsenal que tiene Georgina Rodríguez es ese trasero que siempre llama la atención cada vez que aparece por su gran prominencia. Cierto que todas las curvas de la sexy pareja de Cristiano Ronaldo captan rápidamente la atención; sin embargo, está más que claro que cuando sale de espaldas enseñando su mejor pose, pues de verdad quiere llamar la atención. En esta imagen se muestra en una sesión fotográfica y un top deportivo lo combina con una panties de cuadros blancos y negros que dejan ver esa gran posadera. Muchos habrán suspirado al ver esta increíble foto.

[/nextpage][nextpage]

Ese body tan sexy le queda genial

Georgina Rodriguez 4 1

Otra de las formas que tiene Georgina Rodríguez para lucirse ante las cámaras es cuando aparece en lencería. Toda la magia que cautiva cuando aparece se multiplica siempre que decide publicar una foto en la que tiene puesta una bella pieza de seducción pura. La modelo exhibe ese cuerpazo candente con todas esas curvas que dejan sin palabras a todos sus admiradores que ya no saben como elogiar tanta hermosura. En esta instantánea aparece con un body negro que tiene un poco de transparencia y deja ver ese escote tan sublime que tiene. Su belleza cautiva y es claro que tiene hechizados a Cristiano Ronaldo y a todos sus fans.

[/nextpage]