viernes, 26 abril 2024 19:56

Georgina Rodríguez: los destapes que dejan poco a la imaginación y que levantan pasiones (incluso de Cristiano Ronaldo)

-

El erotismo que tienen las WAGS en el mundo del fútbol queda fuera de toda duda, pero una de las que se impone en esta categoría es Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo sobresale por lo candente de sus posados y por su forma tan sensual de exhibir sus curvas en las redes sociales; pero es que parece tener un don especial para causar sensación en Internet con ese poder de atracción tan espectacular que posee.

Aunque hay otras WAGS del estilo de Antonella Roccuzzo, con la que se le ha comparado últimamente, que no le gusta mostrarse mucho; para la novia del portugués no hay nada mejor que lucir su esbelta figura en Instagram y utiliza todas sus curvas para seducir a sus cada vez más numerosos admiradores. Ya sea con vestidos, ropa casual, bikinis o en lencería; la modelo nacida en Argentina si que sabe como atraer miradas. La mayoría de sus posados tienen un tono erótico que dejan muy poco a la imaginación, algo que definitivamente encanta a Cristiano Ronaldo y, por supuesto, a sus fans.

5
Un trasero demasiado espectacular

No cabe duda de que una de las armas más potentes del arsenal que tiene Georgina Rodríguez es ese trasero que siempre llama la atención cada vez que aparece por su gran prominencia. Cierto que todas las curvas de la sexy pareja de Cristiano Ronaldo captan rápidamente la atención; sin embargo, está más que claro que cuando sale de espaldas enseñando su mejor pose, pues de verdad quiere llamar la atención. En esta imagen se muestra en una sesión fotográfica y un top deportivo lo combina con una panties de cuadros blancos y negros que dejan ver esa gran posadera. Muchos habrán suspirado al ver esta increíble foto.