David Bustamante: la larga batalla judicial que lo sume en una profunda tristeza

-

Aunque hasta ahora no había salido a la luz, el cantante David Bustamante lleva más de 5 años inmerso en un largo proceso judicial.  Algo que, en su momento, supuso un tremendo varapalo personal para el cantante y que a día de hoy aún le sigue doliendo.  Ha sido la revista Hola la que ha publicado la exclusiva con todos los detalles de la vista judicial que se produjo hace unos días y también las razones que explican por qué David Bustamante está  tan afectado. Y es que, aunque todo haya empezado hace cinco años, remover el pasado sin duda resulta doloroso.

2
David Bustamante fue captado por los fotógrafos con gesto serio cuando salía del Juzgado

Y es que, fue solo hace unos días cuando se celebró una de las vistas en la Audiencia Provincial de Madrid.  Al parecer, la acusación pide 14 años de cárcel para el ex asesor de David Bustamante y también que asuma la deuda que su mala gestión le ocasionó al cantante con Hacienda. Una deuda que, por otro lado, a día de hoy estaría saldada.

Sin duda este hecho causó un gran disgusto a David Bustamante que se vio obligado a afrontar la pérdida de una amistad a la que consideraba prácticamente como parte de su  familia. A la vez que se veía obligado  a comenzar los trámites legales. 

La defensa de Francisco Juan, por su parte, solicita la libre absolución y el sobreseimiento del caso. Los fotógrafos captaron la imagen del cántabro a la salida de los juzgados con gesto serio y cabizbajo, muy alejado de la energía y alegría que David Bustamante suele transmitir.