State of Play de PS5: Cómo verlo y qué esperar

-

Sony ha anunciado por sorpresa un State of Play de PS5 y PS4 para el día 25 de febrero. -esta es la forma que está utilizando la marca japonesa para ir anunciando nuevos título. También, de esta manera, se van mostrando los avances en juegos y fechas de salida de próximos lanzamientos. Lo que está claro es que no van a mostrar nada de hardware ni de nuevos dispositivos. Así que los que tenían la ilusión de que se anunciara una PSVita 2.0, que se hagan a la idea de que hoy no será el día.

Tampoco van a mostrar el nuevo PSVR de realidad virtual en su versión para PS5. Sony ya ha hecho público que va a seguir sacando títulos de VR para los dispositivos de PlayStation 4, pero que crearía un nuevo visor mejorado para la nueva generación. Así que lo único que nos queda es ver qué títulos están por llegar a PS5. También quedará la incógnita de saber si habrá alguna nueva franquicia, si salen las fechas de lanzamiento de Horizon 2 y God of War 2 o imágenes sobre Elden Ring. Aquí te contamos lo que se espera, cómo ver y a qué hora será el State of Play de PS5.

1
10 juegos a mostrar

Lo que ha asegurado Sony sobre su evento de la noche del 25 de febrero del State of Play es que va a mostrar en movimiento 10 nuevos títulos. Seguramente esos juegos estén al caer o vayan a aparecer este año

Uno de los que se anunció que tendría su espacio en la nueva generación fue GTA V. Mientras estamos a la espera de que el VI se haga oficial, nos quedará seguir disfrutando con los 3 protagonistas de la anterior entrega y sus locuras.

Quizás este año llegue Gran Turismo 7. El juego está anunciado, así que solo queda ponerle una fecha de salida. Polyphony Digital. Desde aquella sexta edición han pasado casi 8 años. Así que los fanáticos de las carreras estarán como locos por una nueva entrega de la saga.

Atrás