Así puedes responder mensajes de WhatsApp sin aparecer conectado

-

Mantener la privacidad a día de hoy no es precisamente una tarea sencilla. Y es que son muchas las formas en las que terceras personas pueden llevar un control de lo que hacemos. Un ejemplo lo tenemos por ejemplo en WhatsApp, en el momento en el que estés en línea, basta con entrar en tu contacto para saber si estás en línea o no.

Aunque no parece nada del otro mundo, lo cierto es que puede llegar a ocasionar problemas. Sobre todo cuando no respondes algún mensaje, y la persona te ha visto conectada, ahí sí que vienen verdaderos problemas. Por lo tanto, y con el fin de proteger lo máximo posible tu privacidad te vamos a mostrar cómo responder mensajes en la app de mensajería sin nadie pueda ver que te has conectado.

6
Recurre a aplicaciones de terceros

app lectura privada

Terminamos con una de las opciones más efectivas, instalar una aplicación con la que poder leer los mensajes sin aparecer en línea. La que te recomendamos es Lectura Privada para WhatsApp, solo su nombre ya nos deja clara cuál es su función. Lo que hace esta aplicación es aprovecharse del «fallo» de las notificaciones para así mostrar los mensajes y poder responderlos sin que te puedan ver en línea.

Otra buena opción es Unseen, que además la puedes utilizar con otras aplicaciones, entre ellas Instagram. Lo que hace es unificar las bandejas de mensajería en una. Te permite ocultar el molesto check azul en WhatsApp, y leer los mensajes de otras aplicaciones en modo invisible.

Siguiente