Paula, Evelyn, Lucas o Javier Holgado, ¿qué fue de los niños protagonistas de El internado Laguna Negra?

-

Paula, Evelyn, Lucas y Javier Holgado tuvieron un gran peso dentro de la historia de El internado Laguna Negra. Ahora que se acaba de estrenar el reboot de esta serie, vamos a ver qué ha pasado y cómo han cambiado los niños de la historia de El Laguna Negra. Esta serie se emitió entre 2007 y 2010 en Antena 3. La serie cuenta con 71 episodios y siete temporadas. Aunque te parezca broma, ya han pasado 12 años desde su finalización.

La historia trata de dos hermanos, Marcos y Carlota, cuyos padres han desaparecido en el mar. Huérfanos como están, son internados en un colegio llamado Laguna Negra. Allí el director Héctor de la Vega estará al cargo de su cuidado. Pero lo que parece una estancia feliz se torna en una pesadilla. Comienzan a pasarles cosas extrañas a Paula, Evelyn, Lucas y Antonio Holgado dentro de El Internado. Pero es la pequeña Paula la que está en la acción de todos los sucesos. Marcos, su hermano, comenzará una investigación para aclarar todo lo que está ocurriendo. El Internado tuvo un gran éxito a nivel nacional e internacional. De hecho está incluida en el ranking de los The WIT como uno de las mejores series de la última mitad de siglo.

4
Javier Holgado

Javier Holgado ha sido interpretado por Sergio Murillo. La carrera de este actor quizás ha sido la que menos éxito ha tenido. Sergio debutó en el año 2007 en la serie Desaparecida. Hacía el papel de un niño sin nombre durante 3 episodios entre 2007 y 2008.

En este 2008 también tuvo la oportunidad de debutar en cine. Fue en la película Los girasoles ciegos. Esta cinta estaba dirigida por José Luis Cuerda y basada en un libro de relatos con el mismo nombre y ganadora de varios premios. Sergio compartió pantalla con Maribel Verdú, Javier Cámara o Raúl Arévalo.

En el Internado apareció durante 48 episodios, siendo un personaje recurrente en las primeras temporadas. Pero en la última temporada fue uno de los actores principales. Su último trabajo conocido ha sido en la serie Centro Medico en la que apareció interpretando a un personaje llamado Pablo Barredo. Fue en el año 2016.

Actualmente Sergio pasa su tiempo entregado al Snowboard, deporte del que es profesional. Ha dejado de lado la actuación para centrarse en su carrera deportiva. Y por lo que parece, le va muy bien y ha ganado algunas medallas.

Siguiente