Paula, Evelyn, Lucas o Javier Holgado, ¿qué fue de los niños protagonistas de El internado Laguna Negra?

Paula, Evelyn, Lucas y Javier Holgado tuvieron un gran peso dentro de la historia de El internado Laguna Negra. Ahora que se acaba de estrenar el reboot de esta serie, vamos a ver qué ha pasado y cómo han cambiado los niños de la historia de El Laguna Negra. Esta serie se emitió entre 2007 y 2010 en Antena 3. La serie cuenta con 71 episodios y siete temporadas. Aunque te parezca broma, ya han pasado 12 años desde su finalización.

La historia trata de dos hermanos, Marcos y Carlota, cuyos padres han desaparecido en el mar. Huérfanos como están, son internados en un colegio llamado Laguna Negra. Allí el director Héctor de la Vega estará al cargo de su cuidado. Pero lo que parece una estancia feliz se torna en una pesadilla. Comienzan a pasarles cosas extrañas a Paula, Evelyn, Lucas y Antonio Holgado dentro de El Internado. Pero es la pequeña Paula la que está en la acción de todos los sucesos. Marcos, su hermano, comenzará una investigación para aclarar todo lo que está ocurriendo. El Internado tuvo un gran éxito a nivel nacional e internacional. De hecho está incluida en el ranking de los The WIT como uno de las mejores series de la última mitad de siglo.

El Internado: Paula

Paula, Evelyn, Lucas O Javier Holgado, ¿Qué Fue De Los Niños Protagonistas De El Internado Laguna Negra?

Carlota García es la actriz que entre 2007 hasta el final de la serie encarnó a la pequeña Paula en El Internado. Con ese papel ganó mucha popularidad y fue muy reconocida a lo largo y ancho de nuestro territorio. Actualmente tiene 21 años y su debut no fue en esta serie.

De hecho, la pudimos ver con apenas 3 meses de edad en un anuncio de televisión. Fue en 2006 cuando consiguió su primer papel serio para la pequeña pantalla. Fue en la serie Ellas y el sexo débil. Aquí interpretaba a la hija de Luna, que era Ana Obregón.

Y otra de las cosas que no sabes de Carlota es que, a la vez que interpretó a Paula, encarnó a la madre de este personaje en los flashback que tenía del pasado. Fue nominada en 2007 al TP de oro por su papel y participó en diversos programas de televisión como invitada.

Ha participado en El Intermedio y junto a los Lunnis. También estuvo en la serie Aula de Castigo de Vimeo, en iFamily de TVE y en Cuéntame cómo pasó. Entre sus últimos papeles la hemos podido ver en Centro Médico y en el teatro participando en la obra Nerón.