Google Stadia: los motivos por los que no triunfa

Google Stadia ha visto luz en el mercado. El servicio de suscripción de juegos en la nube no la ha tenido nada fácil. Si a eso le sumamos los grandes fallos en sus estrategias, las mismas lo han acabado por fulminar, que hasta se ha llegado rumorar que han parado la producción.

Bien sabemos de la importancia que han adquirido en los últimos tiempos los juegos en el estilo de vida de la personas. Sin embargo, con toda y la preponderancia que tiene Google, las expectativas no han logrado enganchar a los usuarios; mucho menos las promesas que se quedaron allí (en el papel), sobre lo que vendrían a proponer en cuanto a calidad se refiere.

Veamos los grandes errores que han acabado por dejar a Google Stadia en el subsuelo y sin causar sensación que era el objetivo de sus desarrolladores.

[/nextpage]

No garantizaban continuidad de los servicios

No Garantizaban Continuidad De Los Servicios

Y así lo fue, porque Google Stadia ya está cerrando sus puertas, y en las primeras de cambio la empresa estaba asumiendo el hecho de que los juegos podían ser descargados y serían compatibles con otras plataformas, como PC.

No conforme con esto, han dejado muchas dudas en la gente, no han cumplido esa supuesta diversión de jugar en 8K a 120 FPS, o la misma 4K a 60 FPS, todo se quedó en veremos y con pocas compatibilidades en juegos, siendo una decepción para los que creyeron en esta propuesta.