Google Stadia: los motivos por los que no triunfa

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Google Stadia ha visto luz en el mercado. El servicio de suscripción de juegos en la nube no la ha tenido nada fácil. Si a eso le sumamos los grandes fallos en sus estrategias, las mismas lo han acabado por fulminar, que hasta se ha llegado rumorar que han parado la producción.

Bien sabemos de la importancia que han adquirido en los últimos tiempos los juegos en el estilo de vida de la personas. Sin embargo, con toda y la preponderancia que tiene Google, las expectativas no han logrado enganchar a los usuarios; mucho menos las promesas que se quedaron allí (en el papel), sobre lo que vendrían a proponer en cuanto a calidad se refiere.

Veamos los grandes errores que han acabado por dejar a Google Stadia en el subsuelo y sin causar sensación que era el objetivo de sus desarrolladores.

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Juegos triple A que ya están en PlayStation

Otro de los aspectos que podemos referir de la debacle de Google Stadia, es que sus juegos ya están dentro de lo que supone PlayStation y Xbox. Quiere decir, que difícilmente un usuario va dejar a un lado su consola, por adquirir streaming con Google cuando es algo que perfectamente lo tienen o lo pueden incluir en sus hábitos como gamers.

En este sentido, la estrategia de Google ha sido errática, no han tenido un enfoque de los pros y contras, con el fin de dejar un camino abierto para tentar a los usuarios a adquirir su servicio y disipar el que ya tienen. Es un reto que no se logra de la noche a la mañana, teniendo en cuenta que durante el atípico año 2020 vivimos el arribo de la PS5 y el Xbox Series X.