Quantcast
sábado, 22 enero 2022 21:52

Los descartes de Koeman para ganar dinero en el Barça

Después de sustituir a Quique Setién el pasado mes de agosto, el FC Barcelona nombró a Ronald Koeman como el hombre encargado de liderar un timón culé que no se presentaba de la mejor manera posible, sino dentro de un barco que hacía aguas por todas partes. Entonces, el club catalán acometió una primera parte de renovación de plantilla.

Seis meses después, y con varios descartes por el camino, Koeman se encontró con varias trabas a cada cual más complicada. En esas, el equipo blaugrana solo había declarado intransferibles a ocho futbolistas en un proyecto del que todos sus cimientos se tambaleaban, también hoy con la más que probable salida de Leo Messi. Pero, tras los malos tiempos, el técnico holandés planea nuevas salidas para cambiar el rumbo (y sacar dinero). Los repasamos.

Los culés quieren hacer caja vendiendo a Coutinho

Coutinho

En esa lista de altas y bajas de la que Koeman planea iniciar para la temporada que viene, siempre y cuando siga al frente de este FC Barcelona, Ronald Koeman se muestra bastante contrariado con otros jugadores como es el caso de Philippe Coutinho.

Sin suerte desde que hiciera su llegada hace dos veranos al Camp Nou, el brasileño se ha visto lastrado por un sinfín de lesiones de las que este año parecía tener remediadas… pero a finales del pasado mes de diciembre el jugador volvió a caer. No se le espera hasta el mes de abril. 

Con vistas a poder hacer caja con ellos para saldar parte de las deudas económicas, el futbolista apunta a no volver a jugar en el cuadro azulgrana con su salida nuevamente en los planes de los culés. Su buen cartel en la Premier League puede terminar dejando una buena cantidad en Can Barça, habiendo fijado en estos momentos su precio para negociar en 60 millones.