jueves, 28 marzo 2024 20:06

Antonella Roccuzzo: los posados que hacen sombra a los de Georgina Rodríguez

-

Al pensar en las WAGS más sensuales que hay en el panorama del fútbol, no cabe duda de que una de las primeras llegar es Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi nunca le ha gustado ser el centro de atención y al igual que su marido suele evitar las reflectores lo máximo que pueda; pero es que cuando aparece escena su belleza es imposible de ignorar y rápidamente suele causar sensación allá por donde va. En ese sentido, se puede equiparar a la pareja de Cristiano Ronaldo, la sensual Georgina Rodríguez.

Es inevitable que todo el tiempo se estén comparando ambos astros del fútbol mundial; la cosa es que ya no solo se les quiere ver por lo que hacen en el campo, también por lo de afuera. Sin embargo, cada uno tiene sus gustos bien definidos y como muchas personas pueden discrepar; pero de lo que no duda es que en cuestión de mujeres ambos cracks si que hicieron elecciones esplendidas, porque sus parejas realmente rebosan de belleza. Sensualidad es lo que exhiben y aunque Georgina Rodríguez lo haga más que Antonella Roccuzzo, lo cierto es que la argentina también tiene algunos posados para el recuerdo.

Lista para meterse al mar

Antonella Roccuzzo 2

Los días de sol pueden pasarse volando y por eso las vacaciones Antonella Roccuzzo las disfruta siempre a tope. Así como Georgina Rodríguez, la argentina también viaja con toda su familia; pero en algunos momentos suele aprovechar y cuando los familiares se ahcen cargo de los niños ella se prepara para ir al mar. Darse un buen baño le encanta y aquellos que tiene la dicha de observarla caminar por la arena directo al agua, si que tiene una gran fortuna. En esta imagen se le ve caminando con dirección al mar y con esas curvas envueltas en ese bikini de tonos azules de seguro que causó más de un suspiro a su paso.