Anabel Pantoja se pasa a la competencia: el programa donde ha aparecido (y el objetivo que tenía)

-

Anabel Pantoja no está en su mejor momento. Tiene que aguantar diariamente que en Sálvame se estén comentando los trapos sucios de su tía. Y al final la tensión ha podido con ella. Y es que el saber que era negativa a sido la gota que ha colmado el vaso. Pero no negativa en Covid, si no en su embarazo. Anabel había anunciado que iba a ser mamá, justo antes de su boda. Pero tras un nuevo test, se detectó que había sido un falso positivo.

Y ahora la sobrina de la Pantoja quiere dejar tirados a sus compañeros. Anabel Pantoja ha cambiado el plató de Sálvame por el de otro programa de la competencia. Los tiras y aflojas con los jefes y los intercambios de cuchillos con sus compañeros en el magazine de Telecinco han acabado por agotar a Anabel. Así que la prima de Kiko Rivera se ha soltado el pelo y ni corta ni perezosa ha acudido a otro programa. No es la primera vez que aparece en otro espacio televisivo, ya que fue la primera concursante del reality Sola. Vamos a ver con quién ha sido infiel Anabel Pantoja.

3
Anabel Pantoja: Su jefe en acción

Sálvame Anabel Pantoja

Ante las palabras que denostaban el trabajo que había realizado el equipo de Sálvame, el jefazo tuvo que intervenir. El director del programa, David Valldeperas se dirigió en términos muy cortantes a Anabel Pantoja. Tras la frase de la influencer, no pudo quedarse más tiempo callado.

Y es que es entendible que al final Anabel explote por algún sitio. Lleva aguantando durante mucho tiempo la tensión sobre su familia. Debe ver impertérrita como tanto colaboradores como invitados cargan contra su tía y la herencia envenenada. Por eso mismo, al final ha cargado contra el programa que la da de comer.

Valldeperas le paró los pies a Anabel Pantoja. Ante las acusaciones de falta de investigación, el director de Sálvame le dijo que no iba a permitir que hablara así y que nadie le había faltado el respeto. Todo esto con un enfado monumental. Y Anabel, tras la bronca, no volvió a hablar en lo que restaba del programa. De hecho, su actitud fue reprochada hasta el punto de que Patiño le invitó a irse si tan incómoda estaba.

Y claro, han saltado las alarmas en Telecinco y en Sálvame a ver a la sobrina de la Pantoja por otro plató de Televisión. Y no era de Telecinco, si no de otra cadena, de la competencia.