Nicky Jam en El Hormiguero: repasamos sus momentos más polémicos y oscuros

-

Nicky Jam, uno de los artistas más populares en los últimos años visita El Hormiguero de Pablo Motos. Hace dos años, allí, además de divertirse, se abrió en canal para contar algunos de los hechos más oscuros y polémicos de su trayectoria. El reguetonero que triunfa a lo largo del mundo va al programa de Antena 3 a presentar su nuevo single. Una canción que se titula Fan de tus fotos. En ella actúa con otro de los artistas más escuchados del género urbano latino: Romeo Santos.

La canción que presenta Nicky Jam estará incluida dentro de su nuevo álbum. La fecha que se prevé de publicación de este disco es el próximo mes de abril. En teoría no debería retrasarse si no empeoran las circunstancias sanitarias debido a la Pandemia del Covid. Y no es la primera vez que el reguetonero procedente de Estados Unidos visita el plató de El Hormiguero. Ya lo hizo hace dos años y dejó bastantes perlas. Fue una entrevista algo más íntima. Y es que cuando los artistas toman confianza con el presentador, todo fluye mejor y cuentan más experiencias. Vamos a ver las polémicas de Nicky Jam en parte más oscura de su vida.

6
Nicky Jam es una artista mundial

Entre las referencias que tiene Nicky Jam en su vida, está sobre todo Daddy Yankee. Con él ha podido conseguir la amistad. Pero también otros artistas colombianos han influido en su música. Gente como Silvestre Dangond o Carlos Vives los tiene muy presentes en su estilo.

Las letras de amor, románticas y melancólicas provienen en gran medida de su gusto por el vallenato colombiano. Unido al ritmo portorriqueño ha creado un estilo muy particular. De hecho, él mismo cree que su reguetón es particular y diferente.

Otra de las cosas de las que presume Nicky Jam es que su música no es solo para adultos. Tiene fanáticos en todo el mundo de todas las edades, desde niños hasta adultos. Para Nicky Jam, sus canciones favoritas son Bailando de Enrique Iglesias, All of Me de John Legend, Just The way you are de Bruno Mars, No me doy por vencido de Luis Fonsi o Volví a nacer del artista colombiano Carlos Vives.

Siguiente