‘Love Island’: así puedes apuntarte al casting del reality de ligoteo de Cristina Pedroche

-

Visto el tremendo éxito de ‘La isla de las tentaciones’, Atresmedia no se ha querido quedar atrás y ya tiene en marcha su próximo ‘reality’: ‘Love Island’. La esencia del programa será, como en el espacio de su cadena rival, el ‘salseo’ entre concursantes que se tiran los trastos en una isla. Puede parecer que el formato está gastado, pero nada más lejos de la realidad: las cifras de audiencia así lo aseguran.

La elegida para guiar ‘Love Island’ no es otra que la presentadora vallecana Cristina Pedroche, que se ha mostrado emocionada con este nuevo reto. Según ha confirmado Atresmedia, la preproducción y el casting para este programa de Neox y Atresplayer ya están en marcha.

3
ALGUNAS REGLAS DE ‘LOVE ISLAND’

Aunque todavía no sabemos si la adaptación de ‘Love Island’ a la televisión española mantendrá las reglas del formato original, nos imaginamos que sí, ya que el formato ha demostrado tener un gran interés para la audiencia. 

De esta manera, en el Reino Unido se forman parejas desde el primer día, y estas han de ir superando retos que va poniendo el concurso mientras evitan caer en la tentación. El participante que no encuentre pareja será expulsado del concurso.

Con unas intenciones tan definidas es habitual que el sexo haga su aparición en ‘Love Island’, aunque esto también tiene sus limitaciones. Los ‘islanders’ no podrán masturbarse ni desnudarse del todo, y también hay restricciones si los concursantes que van a mantener relaciones sexuales están ebrios.