‘Love Island’: así puedes apuntarte al casting del reality de ligoteo de Cristina Pedroche

Visto el tremendo éxito de ‘La isla de las tentaciones’, Atresmedia no se ha querido quedar atrás y ya tiene en marcha su próximo ‘reality’: ‘Love Island’. La esencia del programa será, como en el espacio de su cadena rival, el ‘salseo’ entre concursantes que se tiran los trastos en una isla. Puede parecer que el formato está gastado, pero nada más lejos de la realidad: las cifras de audiencia así lo aseguran.

La elegida para guiar ‘Love Island’ no es otra que la presentadora vallecana Cristina Pedroche, que se ha mostrado emocionada con este nuevo reto. Según ha confirmado Atresmedia, la preproducción y el casting para este programa de Neox y Atresplayer ya están en marcha.

SEGUNDO FORMATO DE TELERREALIDAD PARA CRISTINA PEDROCHE

Cabe destacar que no será la primera vez que la madrileña Cristina Pedroche presente un programa relacionado con la telerrealidad. Por si no te acuerdas, la mujer del chef Dabid Muñoz y colaboradora de ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’ también fue la presentadora de ‘Pekin Express’.

La noticia la destapó el periodista Rocco Steinhäuser en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que el formato, propiedad de ITV Studios (‘Pasapalabra’), estará producido por Boomerang TV, responsable de formatos como ‘La voz’ o ‘Top Chef’.