Xiaomi, Philips… Lámparas inteligentes perfectas para tu habitación

-

Hace tan solo unos años, tener un hogar domotizado era algo reservado a los bolsillos más pudientes. Pero gracias a firmas como Xiaomi, hoy es un sueño hecho realidad para muchos. Es indudable que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y lo que hace tiempo solo formaba parte de tu lista de deseos platónicos, hoy puede formar parte tu lista de la compra de Amazon.

Pero hoy nos vamos a centrar en la habitación, concretamente, en las lámparas inteligentes, y es que estas son más útiles de lo que nunca imaginaste. Si eliges la adecuada para ti, verás cómo mejora tu calidad de vida, y por un precio muy económico. Un problema es que la variedad es tan amplia, que encontrar justo lo que necesitas no se plantea como una tarea sencilla. Es por esta razón que te hemos preparado una breve lista de lámparas inteligentes de Xiaomi, Philips y alguna marca más para que la elección sea más sencilla.

2
La compatibilidad con asistentes de voz

lamparas inteligentes xiaomi, philips

Otro de los factores que debes tener en cuenta antes de comprar una lámpara inteligente de Xiaomi, Philips u otra marca es su compatibilidad con los principales asistentes de voz. Es por ello que las lámparas que hemos seleccionado para la lista tienen soporte tanto para Alexa como para Google Assistant.

Gracias a esto vas a poder tener control sobre la lámpara a través de comandos de voz. Detalles como poder decirle a tu altavoz Echo, por poner un ejemplo, que encienda la luz de la mesita de noche, te evitará una carrera por el pasillo hasta la habitación a oscuras. Aunque parecen pequeños detalles que no tienen una gran importancia, una vez lo tienes te preguntas cómo has podido vivir sin ellos toda tu vida.

Por lo tanto, teniendo claro todo lo que es necesario encontrar en una lámpara inteligente, ya sea de Xiaomi u otra marca, vamos a dar comienzo a la lista que te hemos preparado. Y no te preocupes por los precios, ya que en nuestra selección los dispositivos ni siquiera alcanzan los 100 euros.