Quantcast

Paddington 3: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película del osito de peluche

No hay ninguna duda que Paddington, el popular osito de peluche de los cuentos infantiles de Michael Bond, ha sido todo un éxito en la gran pantalla, pues las dos películas protagonizadas por este divertido personaje están llenas de una gran cantidad de elementos muy emotivos que se llevaron la admiración de fanáticos y críticos.

Gracias a la fama que tuvieron sus dos predecesoras, se ha confirmado que Paddington volverá para una tercera entrega, por lo que la expectación con respecto a esta no ha hecho más que incrementar desde que se realizó el anuncio, lo que hace suponer que esta cinta tendrá un éxito tan grande como las dos anteriores.

Es un personaje de cuentos y series para niños

Es un personaje de cuentos y series para niños

Pues bien, el osito Paddington es un personaje muy conocido en la literatura infantil del Reino Unido, que apareció por primera hace más de 60 años, en 1958, mediante un libro de nombre “A Bear called Paddington” (Un Oso llamado Paddington). Por cierto, el fenómeno de la literatura infantil es tal importante que ha sido estudiado en relación con la obesidad infantil.

Este intrépido personaje es obra del escritor Michael Bond, quien se inspiró en un oso de peluche que observó en la estación de Paddington cerca de Londres, y desde su lanzamiento ha sido muy querido por todos, lo que hizo que el autor empezara a escribir muchos libros sobre él.

Su fama se debe a las divertidas aventuras que el oso vive desde su llegada a Londres desde Perú, en donde fue encontrado por la familia Brown, la cual le puso Paddington debido a que lo hallaron en la estación del mismo nombre, además siempre se negó a dar su nombre, ya que según él era muy difícil de pronunciar y desde allí ha empezado a vivir con ellos.