Paddington 3: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película del osito de peluche

-

No hay ninguna duda que Paddington, el popular osito de peluche de los cuentos infantiles de Michael Bond, ha sido todo un éxito en la gran pantalla, pues las dos películas protagonizadas por este divertido personaje están llenas de una gran cantidad de elementos muy emotivos que se llevaron la admiración de fanáticos y críticos.

Gracias a la fama que tuvieron sus dos predecesoras, se ha confirmado que Paddington volverá para una tercera entrega, por lo que la expectación con respecto a esta no ha hecho más que incrementar desde que se realizó el anuncio, lo que hace suponer que esta cinta tendrá un éxito tan grande como las dos anteriores.

3
Lo que representa

El personaje ha sido tan icónico que tuvo su primera serie en 1975 gracias a la cadena BBC, la cual fue dirigida exclusivamente por Michael Bond y narraba las divertidas aventuras del osito en su estadía en Londres.

Paddington ha trascendido tanto a través del tiempo, que actualmente cuenta con dos películas, y a la espera de una tercera que ya empezó a rodar.