Pablo Motos: los secretos de su vida más personal

-

Pablo Motos es uno de esos rostros que día a día se cuela en nuestra casa a través de nuestros televisores. El presentador lleva ya más de 15 años al frente de El Hormiguero, un talk show que producen conjuntamente  Gestmusic y 7 y Acción. Ver estos últimos días a Nuria Roca sustituir a Pablo Motos, recluido en su casa a causa del coronavirus, y las conexiones desde casa del presentador, nos ha hecho darnos cuenta de lo poco que sabemos de su vida privada. Pero la revista Pronto ha conseguido una entrevista.

5
Una familia unida en casa y en lo profesional

Y es que Laura Llopis es la jefa de guionistas de El Hormiguero. Pablo confiesa que ambos tienen una personalidad muy fuerte y eso a veces les crea problemas: «Tiene una personalidad muy fuerte y yo también, y el programa lo hago yo y las decisiones las tomo yo, y hay enfrentamientos«. Sin embargo, parece que eso no ha hecho mella en la relación.

Además, Pablo Motos solo tiene palabras de halago para su mujer: “Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, es más culta«.

Laura Llopis tiene dos hijas que también forman parte de la plantilla del programa, una trabaja en el equipo de los guionistas y la otra en atrezzo. Pablo Motos dice en tono de broma que era inevitable pues: «Venían en el pack«, pero continúa un poco más en serio diciendo que «son guapísimas, con talento, y sobre todo, muy buenas personas«. Además no buscan destacar sino mantenerse en un segundo plano.