Libertad: fecha de estreno en Movistar+, la serie (y película) de Enrique Urbizu

-

Movistar+, muy pronto, volverá a hacer algo por primera vez. Con uno de sus futuros proyectos, de la mano del cineasta Enrique Urbizu (La vida mancha, La caja 507, No habrá paz para los malvados). Quien vuelve a embarcarse en el formato de la serie de televisión, tras el éxito de Gigantes. Con el mismo equipo creativo con el que trabajó en dicha ocasión.

«Queremos enviar el mensaje de que la cultura es segura y que todos tenemos que contribuir a ello. Queremos mostrar nuestro apoyo a las salas de cine”. Señala Sergio Oslé, presidente de Movistar+, ante el proyecto de Enrique Urbizu, que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma.

Un proyecto de serie de televisión, que hará las veces de película de largo metraje en sala. Movistar+ ha vuelto a confiar en Enrique Urbizu. Esta vez, para hacer algo por vez primera, en la historia de la plataforma. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre este nuevo proyecto? Así es Libertad.

4
Fecha de estreno de Libertad, de Enrique Urbizu, en Movistar+

“Aquí la novedad es el estreno simultáneo. El espectador, que está más educado en lo audiovisual, sabe apreciar las diferencias de las dos”, comentaba el presidente de Movistar+. Una novedad por la que llevarás preguntándote durante todo el artículo, y que muchos lectores habréis deducido ya.

«El espectador tiene una actitud diferente en el salón de su casa respecto a la que tiene en una sala de cine. Nos parecía una oportunidad, incluso en lo promocional». Libertad es una producción que se presta a ello, y que creían coherente que era necesario hacer un estreno simultáneo. Porque, efectivamente, la serie de Enrique Urbizu también será estrenada en seleccionadas salas de cine.

Podrás disfrutar de estos dos géneros tan distinguidos, tanto en el catálogo de la plataforma de Movistar+, como en los mejores cines. Todo ello, a partir del próximo día 26 de marzo. Y tú, ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo por vez primera?

Siguiente