Generation (HBO) vs Sex Education (Netflix): ¿Cuál es la mejor serie sobre sexualidad?

-

Generation es una futura serie que muy pronto llegará al catálogo de HBO. Sigue a un grupo de estudiantes de instituto que exploran la sexualidad, el amor, la familia y la amistad en el mundo moderno y tecnológico que les rodea. Donde a Megan, una madre conservadora, es una mujer cuyas convicciones centrales chocan con los de sus hijos y su generación.

Sin haber visto la luz, muchos son los que se atreven a compararla con títulos como Sex Education, de Netflix. ¿Cuál es la mejor serie sobre la sexualidad? Se preguntan. Cuál de los dos títulos se preocupa más por una explicación más fidedigna. Temática que ocupará las líneas de hoy.

5
La nueva apuesta de HBO: protagonista de polémicas

Tal y como afirmábamos anteriormente, aún no ha visto la luz, y Generation ya ha sido protagonista de la polémica. Nos referimos concretamente a la noticia que conocimos hace unos días. Durante el rodaje, en la apuesta de HBO utilizaron cadáveres de animales reales (gatos muertos, concretamente) en una secuencia donde la clase de biología disecciona animales. Cuando no existe la necesidad de mostrar los cuerpos de animales de verdad en ese estado.

Desde la producción de la serie aseguran que dicha escena ya ha sido suprimida del montaje del episodio. Es más. La propia guionista Lena Dunham quiso enviar un comunicado en el que asegura que no estaba al corriente de la utilización de animales y apoyaba la decisión de quitar la escena.

Siguiente