Quantcast

Famosos que no sabías que son homosexuales

Hasta hace unas décadas, ser homosexual era algo que no estaba bien visto en algunos países, siendo algo que incluso estaba penado por ley con penas de cárcel e incluso penas de muerte. Pero afortunadamente el mundo está cambiando y ya vemos la homosexualidad como lo que es, algo natural. También entre los famosos.

Y es que si hay un sector que ha sufrido más que ningún otro la dura represión en este sentido es el mundo de la actuación o del espectáculo en general, ya que muchos famosos homosexuales no se atrevían a decir por miedo a las represalias que se pudieran tomar en su contra. Ahora, muchos de ellos confiesan abiertamente su homosexualidad.

Victor Garber

Captura de pantalla 2016-08-08 a la(s) 00.20.16

El actor que se hizo famoso por interpretar al ingeniero aeronáutico que diseñó el Titanic y que se hundió con él, Victor Garber, es uno de los ejemplos de actores que han confesado su homosexualidad y pasean su amor con naturalidad, aunque para muchos pasa desapercibido.

A sus 66 años, este famoso actor que ha participado en otras famosas películas como ‘Una rubia muy legal’, y que también ha desarrollado su carrera como cantante, no puede esconder su relación de amor con su pareja, Rainer Andreesen.