Pasapalabra: todos los récords que ha conseguido Pablo durante el programa

-

Pablo Díaz sigue rompiendo récords en Pasapalabra. Se puede decir ya que es el Messi de este concurso que se emite en Antena 3 todas las tardes. Desde que el programa pasó a la “cadena amiga” Pablo ha estado dominando todo el concurso. Se ha cepillado algunos récords históricos. Y en la tarde del pasado 22 de febrero volvió a romper otros dos. Ya podría estar en el top 3 de los mejores concursantes de todos los tiempos. En esta segunda oportunidad tiene la opción de llevarse el bote, veremos si al final puede con ello.

Desde que Pablo Díaz cumplió los 18 años tuvo un objetivo vital, ser ganador de Pasapalabra. Por eso comenzó a prepararse a conciencia para llegar al concurso y triunfar. Sin embargo, en su primera intentona no duró demasiado. Con tan solo unos programas fue eliminado y no se llevó nada. De hecho, el concursante que le eliminó se llevó el bote en ese mismo programa. La eliminación le llevó a Pablo a redoblar sus esfuerzos para ganar Pasapalabra. Y tuvo su segunda oportunidad que está aprovechando a fondo. Se está viendo el resultado de su preparación  prueba de ello son todos los récords que está rompiendo.

1
Un récord de tiempo en el rosco

Hace unos días anunciábamos a bombo y platillo el último récord que había roto Pablo en Pasapalabra. Este récord le daba una ventaja muy importante a la hora de enfrentarse al rosco final. Y ni el propio presentador se lo creía.

El pasado 10 de febrero Pablo alcanzaba la friolera de 185 segundos para enfrentarse al rosco final. El programa les otorga 100 segundos de cortesía. En las pruebas del programa buscan aumentar ese tiempo con aciertos.

Y esos 185 segundos servían para desbancar a Fran. Fue por tan solo 2 segundos, pero sirvieron para que ahora mismo ostente la mayor cantidad obtenida de tiempo. Fran ocupa la segunda y tercera posición con 183 y 178 segundos. Cuarto en el ránking está Antonio Ruiz con 175 segundos.

Atrás