‘El Hormiguero’: Los icónicos programas que ha liderado Ramón García

-

Ramón García es uno de los presentadores más míticos de la historia de la televisión en España, de eso no hay ningún tipo de duda. Mayores y pequeños crecimos con la figura de Ramonchu en la tele, y todavía hoy se nos hace raro no verle aparecer con su capa por la Puerta del Sol como hacía cada 31 de diciembre. Donde sí lo veremos será esta noche en ‘El Hormiguero’.

A pesar de llevar un tiempo lejos del ámbito televisivo nacional, el bilbaíno vive ahora una exitosa etapa como presentador en la televisión regional de Castilla-La Mancha, donde conduce dos programas de gran éxito. De todo esto y del resto de su trayectoria hablará con Pablo Motos en el espacio de Antena 3. Para abrir boca, en QUÉ! te hacemos un repaso de los espacios más míticos que ha liderado en la tele.

2
NO TE RÍAS QUE ES PEOR

Su desparpajo caló rápido y pronto se le encargó un reto aún mayor: sustituir a Jordi Estadella en el mítico programa humorístico ‘No te rías que es peor’. En este show podría desarrollar aún más su vis cómica, algo en lo que se ha sustentado siempre gran parte de su éxito. No hay abuela que no se derritiera con los chistes de Ramón García.

En ‘No te rías que es peor’ compartió plató con algunos de los mejores nombres del humor español: Pedro Reyes, Marianico el Corto, Chiquito de la Calzada, el Señor Barragán, etcétera. Seguro que de esta etapa también habla Ramontxu esta noche en ‘El Hormiguero’.