Quantcast

David Otero y Carlos Sadness juntos en ‘Manuscrito en Invierno’

David Otero y Carlos Sadness nos traen una nueva versión de ‘Manuscrito en Invierno’ con el siguiente videoclip. Es el decimo single ya como adelanto para su proyecto de colaboraciones y inéditas “Otero y yo” que se publica a principios de marzo.

‘Manuscrito en invierno’ es una versión actualizada de la canción Manuscrito que David Otero incluyó de forma original en el álbum “1980” (2018) que ahora incorpora nuevos versos añadidos por Carlos Sadness. Es el último anticipo del disco antes de su publicación. Viene acompañado de un vídeo musical en el que ambos han creado una atmosfera acogedora de ellos dos con una guitarra y un piano.

“Este viernes sale “Manuscrito en Invierno”!! “Manuscrito” era uno de mis temas preferidos de #1980 y en esta nueva versión @carlossadness le ha añadido unos versos preciosos. De hecho hasta le dimos un nombre nuevo!!” comento David Otero en redes sociales.

David Otero Carlos Sadness Manuscrito en invierno

“Otero y yo”, que llegará el 5 de marzo, es un doble álbum con nuevas versiones de canciones de todas las etapas musicales del que fuera guitarrista, compositor y vocalista de El Canto del Loco y El Pescao, ahora simplemente David Otero. Viene precedido de dos EP con el apellido de Vol.1 y Vol.2 (2020), de los que a su vez ha ido publicando otras colaboraciones como ‘Una foto en blanco y negro’ con Taburete, ‘Tal como eres’ (con Cepeda), ‘La noche suena’ (con Dani Fernández) , ‘Castillo de arena’ con Marta Soto o ‘Peter Pan’ con Ana Guerra.

Carlos Sadness es un cantante, compositor e ilustrador es también conocido por formar parte primero del proyecto Shinoflow alternando con sus discos en solitario y con gran éxito también en países latinoamericanos. “Tropical Jesus”, su cuarto álbum de estudio publicado el año pasado ha sido un éxito que ya cuenta con más de 75 millones de reproducciones en las plataformas habituales.