Así será el Samsung Galaxy A52

El fabricante coreano está arrasando en la gama media con su familia A. Y no iba a dejar escapar de presentar el nuevo Samsung Galaxy A52. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de este teléfono?

Para resolver tus dudas te contamos todo lo que se ha filtrado hasta ahora sobre el Samsung Galaxy A52 para que te puedas hacer una idea de cuál podría ser su diseño, principales características y mucho más.

Galaxy A52: su diseño

Diseño

Para el nuevo Samsung Galaxy A52 5G la firma ha querido apostar por un diseño muy similar al Galaxy A51. De esta manera, nos encontraremos con una pantalla Infinity que tendrá la cámara frontal en la parte central superior de la pantalla.

En la parte trasera contará con un módulo de cámara rectangular con cuatro cámaras. Ya el año pasado se filtró el diseño del Galaxy A51 por renderizaciones de imágenes o GIFs donde se apreciaba el diseño en 360° a través del Voice.

En cuanto a los colores disponibles del Galaxy A52 5G, la firma ha apostado por cuatro opciones donde elegir entre: Awesome Black, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Blue.

Otros rumores también han indicado que la compañía ha apostado de nuevo para el Galaxy A52 por la misma pantalla Súper AMOLED que ya incluía el Galaxy A51, también de 6.5 pulgadas y con un diseño también muy parecido a su predecesor.