Así será el Samsung Galaxy A52

El fabricante coreano está arrasando en la gama media con su familia A. Y no iba a dejar escapar de presentar el nuevo Samsung Galaxy A52. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de este teléfono?

Para resolver tus dudas te contamos todo lo que se ha filtrado hasta ahora sobre el Samsung Galaxy A52 para que te puedas hacer una idea de cuál podría ser su diseño, principales características y mucho más.

Un teléfono para seguir la estela del Galaxy A51

Durante el primer trimestre del 2020 el teléfono más vendido de la compañía con sede en Seúl fue el Samsung Galaxy A51. De hecho, incluso fue el teléfono inteligente de Android también más vendido durante este mismo tiempo.

Y después de un año, la firma sigue trabajando en el sucesor de este Galaxy A51, el cual además posiblemente incorpore la tecnología de 5G. Algunos rumores también han indicado que incluso Samsung ha querido hacer una «reforma» en cuanto al procesador, batería y cámara trasera de este nuevo Galaxy A52.

Siguiendo la misma línea que el Galaxy A51, este nuevo modelo de Samsung también se espera que sea de gama media y tenga un precio que ronde en los 369 euros. Por el momento Samsung no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento, aunque algunos estudios e informes apuntan a que posiblemente sea durante el mes de marzo.

Tanto la versión del Samsung Galaxy A52 de 4G como la de 5G ya han sido objeto de comparativa en algunos sitios de evaluación como Geekbench. Sigue leyendo para conocer lo que sabemos hasta ahora del nuevo Galaxy A52.