Así será el Samsung Galaxy A52

-

El fabricante coreano está arrasando en la gama media con su familia A. Y no iba a dejar escapar de presentar el nuevo Samsung Galaxy A52. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de este teléfono?

Para resolver tus dudas te contamos todo lo que se ha filtrado hasta ahora sobre el Samsung Galaxy A52 para que te puedas hacer una idea de cuál podría ser su diseño, principales características y mucho más.

3
Samsung Galaxy A52: Procesador, batería

procesador samsung galaxy a52

El cerebro del nuevo Galaxy A52 4G será el procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Por el momento el informe apunta a sólo una versión de 8GB de RAM, aunque podría salir más configuraciones de RAM se la fecha próxima de su lanzamiento.

Por otro lado, el Galaxy A52 con tecnología 5G se espera que también incluya un procesador Snapdragon 750G, acompañado de la GPU Adreno 619. Para esta variante puede haber una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Si finalmente el fabricante lanzara el Galaxy S52 5G al precio que os indicamos más arriba, el nuevo terminal tendrá mucha más competencia en el mercado teniendo que enfrentarse a dispositivos 5G como el OnePlus Nord, el Moto G 5G o el Vivo V20 Pro.

En lo que respecta a la batería del Galaxy A52, podría contar con una más potente que la de 4.000 mAh del Galaxy S51, hablamos de una capacidad de 4.500 mAh. Y acompañado de la última versión de Android 11, el Galaxy A52 será una buena opción a tener en cuenta si quieres hacerte con un dispositivo muy potente y de gama media.