Quantcast

MYHYV: tronistas que hicieron la ‘pirula’ con las normas y fueron expulsados

MYHYV es uno de los programas más populares de la televisión. La esencia del programa es que sus protagonistas van a encontrar el amor. Para ello se dividen en tronistas y pretendientes. Cada tronista se compromete a conocer y tener citas con una serie de pretendientes para ver si surge algo que les lleve a experimentar el amor. Una de las opciones que tiene es la de abandonar el trono si ninguno de los pretendientes responde a sus expectativas. 

MYHYV lleva ya más de 10 años en antena aunque en cadenas distintas, de Telecinco ha pasado a Cuatro. La norma fundamental que impone el programa a los diferentes participantes es que los contactos entre pretendientes y tronistas deben hacerse siempre dentro del marco del programa, no pueden verse ni tener ningún tipo de relación fuera. Pero lo cierto es que son bastantes los concursantes que se han saltado esta norma y el castigo, como no podía ser menos ha sido su expulsión.

La expulsión de Tony y Oriana de MYHYV

MYHYV: tronistas que hicieron la 'pirula' con las normas y fueron expulsados

En este caso el problema fue la pérdida de formas. Y es que MYHYV exige un mínimo de saber estar a sus participantes. En una de las pausas publicitarias Tony y Oriana habrían iniciado una discusión con Leo, otro tronista. La bronca no fue mostrada en la televisión, pero al parecer fue muy fuerte aunque sin llegar a las manos.

Hasta el punto de que MYHYV decidió la expulsión de Tony. Las redes sociales no se lo tomaron muy bien, acusando a Leo de ser el “niño mimado” de Emma García. Oriana había abandonado su propio trono para tratar de conquistar a Tony.