Quantcast

Miércoles: todo lo que sabemos del spin-off de La familia Addams, de Netflix

Netflix ha mostrado un adelanto de su nuevo proyecto: Miércoles (Wednesday en la versión original). Una serie spin-off de La familia Addams que estará dirigida por el carismático cineasta Tim Burton. Un proyecto que supondrá su debut en el formato de serie de televisión.

Miércoles. Un proyecto del que yo mismo escribí aquí, en el diario, hace varios meses. Uno de mis primeros artículos. Spin-off de La familia Addams, del que apenas había información. A diferencia de hoy, que ya es noticia oficial. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre la nueva apuesta de Netflix?

Tim Burton, el director de la nueva apuesta de Netflix

Si de verdad sabes que Pesadilla antes de Navidad no está dirigida por él, creo que puedes considerarte un buen fan suyo. Y tengo una sorpresa que darte, además. Sí, tiene que ver sobre el carismático Tim Burton. Este genio, detrás de películas como Eduardo Manostijeras (1990), Big Fish (2003) y Charlie y la fábrica de chocolate (2005), está de regreso. En este caso a las pequeñas pantallas. Con Netflix, para reinventar el clásico de mediados de los años 60 que causó tanto éxito: La familia Addams. Ya es oficial.

Tim Burton Netflix

El famoso director de cine, que ha pasado a la historia como uno de los más sombríos, pondrá en sus manos a una de las familias más populares de todos los tiempos. Que le hará debutar como director en el formato de serie de televisión. Acompañado de Miles Millar y Alfred Gough son quienes están escribiendo las tramas de la nueva serie. Esta dupla de guionistas jefe será la encargada de renovar el concepto.