La Abuela: fecha de estreno del terror de Paco Plaza y todo lo que sabemos hasta ahora

Paco Plaza, quien ha sido el director de grandes películas de terror en los últimos años, como “Verónica” o la saga de “REC” vuelve a ponerse detrás de las cámaras para deleitarnos con una nueva cinta de terror a estrenar este 2021, llamada La Abuela, que contará con grandes elementos y podría ser considerada una de las mejores películas de terror del 2021 en España.

La cinta de La Abuela será, según el director, una película que tendrá muchos elementos de terror que no serán los típicos a los que estamos acostumbrados, por lo que sin duda esta producción nos dejará muchas sorpresas y más de un susto.

Reparto de La Abuela

Reparto De La Abuela

La Abuela es una película que contará con una serie de actores de primer nivel que ya hemos podido observar en otras cintas muy conocidas en España, razón por la cual podemos estar seguros que las actuaciones serán de las mejores cosas que tendrá esta cinta.

La película contará con la producción de Apache Films, en conjunto con Atresmedia Cine y el gigante Sony Pictures Entertainment, además de contar con el apoyo del nuevo gigante del streaming Amazon Prime Video, lo que hace que la expectativa aumente mucho más.

Como ya hemos dicho, esta cinta de terror tendrá en la dirección a Paco Plaza, uno de los mayores exponentes españoles del cine de terror, quien nos deleitó con Verónica y REC, y mucho antes con otras grandes películas como El segundo nombre, siempre con mucho éxito en taquilla y muy buenas críticas.

Además, el guión será escrito por Carlo Vermut, quien es reconocido por cintas como Quién te cantará, pero será la primera que incursione en el cine de terror, por lo que habrá que esperar para ver como introduce su estilo dentro de este género y saber si fue una buena opción para este trabajo.

Entre el grupo de actores que estarán actuando en La Abuela podemos destacar a Almudena Amor (El buen patrón) y Vera Valdez (La última tierra), quienes serán las protagonistas de esta película, y las cuales han aparecido en otras cintas muy reconocidas.

A ellas dos se le suman Karina Kolokolchykova, a quien podemos observar en cintas como Paradise Hills, y Chacha Huang, que podemos reconocer en la película Perdiendo el este; por lo que son actrices con cierta experiencia dentro del mundo cine, y que le aportarán diferentes estilos a esta nueva producción de terror de Paco Plaza quien fue premiado en el Festival de Sitges.