Garmin Enduro, un smartwatch todoterreno con 65 días de autonomía

-

El fabricante americano acaba de presentar un nuevo smartwatch. Hablamos del Garmin Enduro, un modelo que, como podrás comprobar más adelante, cuenta con un diseño exquisito, prestaciones de altura y una batería fuera de toda duda.

Un reloj inteligente que llega para convertirse en la gran alternativa al Apple Watch. Como podrás comprobar más adelante, este Garmin Enduro cuenta con todo lo necesario para ser un superventas. Veamos este smartwatch con todo detalle.

6
Disponibilidad y precio del Garmin Enduro

versiones

Este nuevo Garmin Enduro ya se encuentra a la venta en el mercado, y tienes dos versiones a tu alcance. Una de ellas es de acero y la otra de titanio, como ya mencionamos anteriormente. El precio de esta última versión es de 899,99 euros, y la versión de acero es de 799,99 euros. Puedes encontrar a los dos modelos en la página web oficial de Garmin.

Lo cierto es que es un precio muy superior al de otros relojes inteligentes disponibles en el mercado, pero el gran número de opciones que ofrece este Garmin Enduro, sumado a su imponente autonomía hacen que su compra sea un acierto seguro.

Da igual si eres un deportista acérrimo o te gusta más bien una vida sedentaria. Este smartwatch cuenta con todo lo necesario para que exprimas al máximo sus posibilidades. ¡No lo dudes!

Siguiente