Quantcast

Caronte: fecha de estreno, cadena y por qué deberías verla

Caronte es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Big Bang Media. Un drama judicial y policíaco, cuyo estreno tuvo lugar el 6 de marzo de 2020 en el catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Convirtiéndose así en la primera ficción del grupo Mediaset en lanzarse antes en la plataforma que en la televisión en abierto. Una estrategia que siguieron otros títulos como Madres y El Pueblo.

Desde entonces, el anuncio de Caronte con su estreno posterior en Telecinco resuena en la cabeza de todos consumidores de televisión en España. Un plan que finalmente se ha visto frustrado, y no verá la luz en dicho canal. Te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

Así es Love is in the air

Culpable de la trayectoria de Caronte en la televisión en abierto, entre otros hechos, esta es Love is in the air. Una historia de amor protagonizada por Eda, una joven que sueña con licenciarse en la universidad y mudarse a Italia. Y por Serkan, un joven millonario que se interpondrá en sus sueños cuando cancele su beca de estudios. A partir de ese día, él se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambie el rumbo de sus vidas.

Serkan le propone entonces un trato a Eda: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, volverá a pagar sus estudios. Y aunque la joven está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar.