Seis fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Seis personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes, dos personas perdieron la vida en Alfaro (La Rioja) tras salir su turismo de un camino vecinal y caer a un canal. El mismo día, en el término municipal de Cartagena (Murcia), una colisión frontolateral entre dos turismos dejó un muerto y dos heridos. También en Madrid, en la A-6, un motorista de 50 años falleció tras caer a la vía y un posterior atropello.

El sábado, según el balance provisional de Tráfico, en la carretera CM-310, en Cañaveras (Cuenca), se registró un siniestro mortal en el que hubo un muerto tras la salida de la vía de su turismo y posterior despeñamiento.

Finalmente, el domingo, en la carretera A-358, a su paso por Dalías (Almería), una colisión frontal provocó la muerte de un motorista y dejó tres heridos leves.