Todo lo que se sabe sobre el smartwatch de Facebook

Los smartwatch se han convertido en uno de los relojes más populares del momento. Muestra de ello, es que Facebook vendrá a hacerse notar con uno de estos accesorios, que desde el año pasado, han experimentado un mayor volumen en ventas en la comunidad tecnoadicta, que luce ahora mismo en sus muñecas algunos de estos atractivos de marcas que llevan el liderazgo en el mercado. Todos estamos claros de la imponencia de la empresa de Mark Zuckerberg. Sin embargo, con este tipo de dispositivos, es algo curioso.

Pero no nos debe sorprender, viniendo de una gran compañía que es un toda una revelación en este mundo digital y no para de crecer. Con el objetivo de seguir marcando esa hegemonía que los ha caracterizado, buscará un puesto dentro de los relojes donde ya han iniciado con mucha fuerza para traer su línea de productos. Os diremos de qué se trata, y si ya se sabe el precio o cuándo llegarán a estrenarse.

Fecha de estreno, precios y otros secretos del reloj de Facebook

Fecha De Estreno, Precios Y Otros Secretos Del Reloj De Facebook

Por lo que hemos conocido, para el año 2022 ya podríamos tener el reloj de Facebook. Cabe destacar, que se ha dicho que en el 2023 llegaría una versión actualizada, por lo que estaríamos en presencia de un smartwatch que promete evolucionar. Claro está, todo va a influir sustancialmente por la aceptación que tenga.

A sabiendas de que no hay una fecha exacta de su estreno ni del precio, tenemos que conformarnos con estos adelantos, hasta que se nos presente un comunicado más amplio y estaremos informando para vuestro disfrute.