Google Chrome: por qué deberías empezar a usar el modo incógnito

-

El modo incógnito es una función que el navegador Google Chrome tiene integrado de forma nativa. Es probable que no lo hayas llegado a usar todavía, a menos que quisieras que algo no quedara registrado en el historial de tu navegador web. Pero lo cierto es que son muchas más las cosas que puedes hacer con este modo, y que deberías aprovechar.

Ya que seguramente no conoces todas las ventajas que ofrece el modo incógnito que tienes disponible en Google Chrome, hemos hecho una breve lista de razones. A continuación, te detallamos por qué usarlo y los beneficios que sacarás a cambio de ello.

1
Usa varias cuentas en Google Chrome con modo incógnito

abrir varias cuentas con modo incognito en google chrome

Como te decíamos, el modo incógnito tiene más ventajas, además de la que ya conocemos de que no se registren las páginas que visitas en el historial. Una de ellas, la cual te puede venir de maravilla en multitud de ocasiones, es la que te va a permitir abrir varias cuentas diferentes a la vez.

Si entras en Google Chrome, y abres tu cuenta de Gmail, aunque abras otra pestaña u otra ventana diferente, no vas a poder abrir otra más, por lo que vas a tener que estar cambiando de una a otra constantemente. Y lo mismo sucede con las redes sociales. En cambio, si abres una ventana de incógnito, puedes poner las pestañas de incógnito que quieras, que en cada una vas a poder poner una cuenta diferente sin problema alguno.

Olvídate de estar cerrando sesión y abriendo otra constantemente, ahora ya sabes que es suficiente con cambiar de una pestaña a otra, más fácil y rápido imposible. Ventajas que merece la pena aprovechar.

Atrás