Aliexpress: 10 artilugios muy baratos para hacer la manicura y pedicura en casa

Hacer la manicura y pedicura en casa no había sido tan fácil ni tan barato como con los productos de Aliexpress que son propios de profesionales a unos precios muy bajos.

En Aliexpress puedes encontrar todos los productos destinados a la manicura y pedicura que te imagines y mucho más. Echa un vistazo a estos diez productos a un precio muy bajo.

[nextpage]

1. FRESAS DE CARBURO PARA UÑAS

Fresas De Carburo Para Uñas

En Aliexpress puedes pedir 38 tipos diferentes de fresas de carburo para uñas por menos de tres euros cada una.

Se tratan de fresas de carburo para uñas que podrás adaptar a tu taladro eléctrico de decoración profesional. Estas vienen muy bien para conseguir distintos resultados en las uñas.

Con estas herramientas podrás reforzar las uñas y perforar para ayudar a pulir y dar forma a las uñas, así como quitar la piel muerta. El tamaño pequeño y el diseño cuspidal hace que sea más fácil quitar la piel muerta cerca de las uñas.

Están fabricadas con cerámica y acero inoxidable, por lo que no se oxidarán fácilmente y podrás utilizarlas muchas veces. Además, son muy útiles para limpiar gel de uñas y vienen en una caja de almacenamiento para que las tengas bien ordenadas. Puedes pedirlas aquí.

[/nextpage][nextpage]

2. LÁMPARA LED PARA SECADO DE UÑAS

Lámpara Led Para Secado De Uñas

Un producto casi indispensable para hacerte una buena manicura en casa es una lámpara led para el secado de las uñas.

Con esta lámpara de potencia de 90W y 45 led conseguirás un secado de uñas perfecto tanto en manos como en pies. Tiene un sensor inteligente que detecta cuando metes la mano o el pie, así se encenderá al meterla y se apagará al sacarla.

La base podrás quitarla fácilmente cuando quieras secarte las uñas de los pies, resultándote así más cómodo. Para un mejor uso podrás ajustar el tiempo seleccionando los segundos que quieres que esté funcionando: 10, 30, 60 o 99 segundos. Puedes pedirla aquí.

[/nextpage][nextpage]

3. PINCELES DE GEL DE MANICURA

Pincel De Gel De Manicura

En Aliexpress puedes comprar conjuntos de pinceles para hacer la manicura de gel a muy buen precio. De hecho, el conjunto que ves en la foto cuesta menos de dos euros.

Puedes seleccionar los conjuntos en colores diferentes y, además, cada uno está compuesto por un tipo diferente de pincel, así podrás pedir el que mejor te venga.

Atrévete a hacer los diseños que más te gustan con estos pinceles de buena calidad y con formas distintas en las brochas para que así no haya diseño que se te resista. Puedes pedirlos aquí.

[/nextpage][nextpage]

4. CORTAUÑAS PARA MANICURA Y PEDICURA

Cortauñas Para Manicura Y Pedicura

Para conseguir unas manos y unos pies con un buen aspecto, antes de nada, necesitarás buenas herramientas para conseguir que estas crezcan bien y no tengas problemas. En primer lugar, necesitarás un buen cortaúñas como este de Mr. Green.

Mr. Green es un fabricante profesional de herramientas para el cuidado de tus uñas de origen alemán, sus productos son de alta calidad y fiabilidad y ocupan una posición líder de la industria.

La hoja de este cortaúñas es duradera y afilada, así podrás cortar hasta las cutículas más pequeñas. El ángulo que tiene con la hoja inclinada es por su diseño ergonómico, mejorando la experiencia en cualquier recorte. Puedes pedirlo aquí.

[/nextpage][nextpage]

5. CONJUNTO DE MANICURA PARA UÑAS

Conjunto De Manicura Para Uñas

¿Quieres tener tus uñas arregladas a un precio muy económico? En Aliexpress puedes comprar conjuntos como este por menos de 5 euros.

Incluye distintos productos como un híbrido entre gel duro y acrílico, cuyo resultado es más ligero que los acrílicos y geles duros y te darán unas uñas con un aspecto y una sensación naturales.

Los ingredientes utilizados son saludables y respetuosos con el medio ambiente que han sido elegidos para producir un esmalte de gel con un aspecto perfecto. Puedes pedirlo aquí.

[/nextpage][nextpage]

6. ELIMINADOR DE CUTÍCULAS

Eliminador De Cutículas

Otro producto de gran calidad de Mr. Green es este eliminador de cutículas y pieles muertas que hará que tus manos y pies luzcan mejor que nunca.

Notarás una gran diferencia antes y después de utilizarlo y te arrepentirás de no haberlo utilizado antes. Puedes pedirlo aquí.

[/nextpage][nextpage]

7. HERRAMIENTA DE PEDICURA

Herramienta De Pedicura

Este es otro producto de Mr. Green, pero esta vez es una herramienta de pedicura. Tiene un diseño de doble cara en una es más fina y la otra es más rugosa, así podrás cuidar los pies de una forma más integral.

El lado áspero es adecuado para tratar con callos gruesos y duros en la suela y el talón, mientras que el lado fino es para tratar cutículas envejecidas en la superficie de pies y plantas. Puedes pedirlo aquí.

[/nextpage][nextpage]

8. SEPARADORES DE DEDOS PARA LOS PIES Y MANOS

Separadores De Dedos Para Los Pies Y Manos

Los separadores de dedos es una buena herramienta para hacer la manicura y pedicura.

Vienen muy bien para separar los dedos y así poder pulir las uñas y que no toque el esmalte, así conseguirás unos resultados más limpios. Puedes pedirlos aquí.

[/nextpage][nextpage]

9. LIMA ELÉCTRICA DE PIES

Lima Eléctrica De Pies

La lima eléctrica de pies será tu mejor herramienta para mantener tus pies en un estado óptimo. Es perfecta para quitar los callos y la piel muerta.

Trae un cable USB para que la recargues y siempre puedas cuidarte la piel de tus pies. Puedes pedirla aquí.

[/nextpage][nextpage]

10. LIMA PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE LOS PIES

Lima Profesional Para El Cuidado De Los Pies

Esta lima profesional te vendrá también genial para cuidar tus pies y poder quitar la piel muerta de la suela del pie.

Viene la lima con diez cuchillas que podrás reemplazar fácilmente y, una vez se gasten, podrás comprarlas en el mismo enlace, aquí.

[/nextpage]