Aliexpress: 10 artilugios muy baratos para hacer la manicura y pedicura en casa

Hacer la manicura y pedicura en casa no había sido tan fácil ni tan barato como con los productos de Aliexpress que son propios de profesionales a unos precios muy bajos.

En Aliexpress puedes encontrar todos los productos destinados a la manicura y pedicura que te imagines y mucho más. Echa un vistazo a estos diez productos a un precio muy bajo.

1. FRESAS DE CARBURO PARA UÑAS

Fresas De Carburo Para Uñas

En Aliexpress puedes pedir 38 tipos diferentes de fresas de carburo para uñas por menos de tres euros cada una.

Se tratan de fresas de carburo para uñas que podrás adaptar a tu taladro eléctrico de decoración profesional. Estas vienen muy bien para conseguir distintos resultados en las uñas.

Con estas herramientas podrás reforzar las uñas y perforar para ayudar a pulir y dar forma a las uñas, así como quitar la piel muerta. El tamaño pequeño y el diseño cuspidal hace que sea más fácil quitar la piel muerta cerca de las uñas.

Están fabricadas con cerámica y acero inoxidable, por lo que no se oxidarán fácilmente y podrás utilizarlas muchas veces. Además, son muy útiles para limpiar gel de uñas y vienen en una caja de almacenamiento para que las tengas bien ordenadas. Puedes pedirlas aquí.