Dieta del factor 5: los alimentos que debes comer para perder un montón de kilos rápido

-

Con 5 comidas al día, aunado a 5 minutos de ejercicios, durante 5 semanas, representa ser la fórmula de la dieta del factor 5, con la firme intención de bajar muchos kilos en poco tiempo. Y es que, estamos en presencia de uno de los planes revolucionarios de este mundo tan diverso del comer bien, para lograr grandes resultados, que cada vez más van consolidándose en el gusto de las personas.

Contrario a lo que muchos suelen pensar, dejar de comer no es lo que te ayudará, sino más bien, teniendo en cuenta cuáles son los alimentos que te ayudarán a bajar de peso, los podrás incluir dentro de una rutina que no es compleja para apuntarse, ni muchísimo menos restrictiva, como suelen ser muchas, y llegan realmente a aburrir a las personas. Te traemos el listado definitivo de comidas a implementar y su aportes para el cuerpo.

1
Frutas

Uno de los principales alimentos que debes tener en cuenta al apuntarte a la dieta del factor 5 son las frutas. Serán un fiel acompañante para que tu cuerpo, ante todo, se mantenga a tope con las energías, al igual que puedas recibir vitaminas, minerales, y esa fuente de fibra y otras propiedades de las frutas que son imprescindibles.

Para poder bajar de peso, has de incluir en este listado el plátano, es el número uno dentro de este grupo, funge como un perfecto quemador de grasas. Asimismo, tienes que considerar el pomelo, la ciruela, cereza y el albaricoques. Son perfectos para nutrir al cuerpo con vitamina C y A que aniquilan el peso que tienes demás. La manzana, el aguacate, y el kiwi completan esa lista que puedes variar a lo largo de las semanas.

Atrás