US again: así es el corto sin diálogos que podrás ver antes de Raya y el último dragón

Las mentes creativas siguen haciendo de las suyas con todo y pandemia. US again es el corto sin diálogos que vendrá antes de Raya y el último dragón, otra de las cartas fuertes que traerá Disney para este 2021, donde se sabe no la tendrán nada fácil. Y es que, siendo la innovación uno de los tópicos fundamentales para ver luz en los actuales momentos, habiendo diversidad de títulos, el gigante de la fantasía y la animación de todos los tiempos, buscará seguir siendo líder indiscutible de este género que ha ido creciendo conforme han pasado los años.

Tenemos todos los detalles de lo que supone el arribo de Us again, para que de una vez por todas lo apuntes como una de las piezas claves para no perdértelo en su estreno, que está a la vuelta de la esquina. Así que, si todavía no habías escuchado hablar de este corto, nosotros te daremos un repaso por lo que traerá para el disfrute de todas las familias.

Estreno

Estreno

Para cerrar, te contamos que el corto Us again tiene una duración de 6 minutos, muy preciso y sustancioso para que esperes el comienzo de Raya y el último dragón donde sea que estés, en casa o en las salas de cine.

Uno de los detalles que no podemos saltarnos, es que contará con un ambiente musical lleno de funk y soul muy de los años 60. Será el próximo 5 de marzo el día que podremos disfrutar de estas grandes piezas que llegarán a pisar fuerte.

Disney+ se las juega a ganar, y no solo quiere arropar a una audiencia a través de su plataforma, sino que lo hará en el cine con esa imponencia que siempre lo ha caracterizado y no tiene rival que se le plante en este tipo de producciones de alto renombre.