US again: así es el corto sin diálogos que podrás ver antes de Raya y el último dragón

-

Las mentes creativas siguen haciendo de las suyas con todo y pandemia. US again es el corto sin diálogos que vendrá antes de Raya y el último dragón, otra de las cartas fuertes que traerá Disney para este 2021, donde se sabe no la tendrán nada fácil. Y es que, siendo la innovación uno de los tópicos fundamentales para ver luz en los actuales momentos, habiendo diversidad de títulos, el gigante de la fantasía y la animación de todos los tiempos, buscará seguir siendo líder indiscutible de este género que ha ido creciendo conforme han pasado los años.

Tenemos todos los detalles de lo que supone el arribo de Us again, para que de una vez por todas lo apuntes como una de las piezas claves para no perdértelo en su estreno, que está a la vuelta de la esquina. Así que, si todavía no habías escuchado hablar de este corto, nosotros te daremos un repaso por lo que traerá para el disfrute de todas las familias.

5
El basamento de Us again

La mirada incisiva de Zach Parrish ha sido la clave para la llegada de Us again, y que pueda estar la altura de lo que traerá en su trama Raya y el último dragón. Para este gran maestro de las artes audiovisuales, el corto ha sido la prueba de fuego, para dejar en evidencia un cúmulo de experiencias que son netamente personales y vinculantes a su creador.

Vale indicar que las ha transformado a un imponente corto de animación, que se posiciona como una de sus creaciones más mimadas, en todos los años que tiene haciendo del cine un verdadero entretenimiento para millones de audiencias; sin importar nacionalidad e idioma, ha roto barreras en el séptimo arte, hoy en día, convertido en streaming, pero que también verá luz en las salas tradicionales.

Es por ello, que para darle una mayor solidez e impacto, ha dejado a un lado los diálogos, optó por concatenar la música como gran transmisor de mensajes; se fue directamente a las propuestas de la compositora turca Pinar Toprak, y del gran talento a nivel coreográfico de Keone y Mari Madrid. Estos dos últimos, fueron los principales protagonistas para darle a los personajes los movimientos más impactantes y muy apegados a la realidad, aspecto que será una delicia observar en un estilo de animación.