Sr. y Sra. Smith: Los rostros que darán vida a la adaptación a serie de la película

-

Seguramente muchos recordarán el gran éxito que fue la película de Sr. y Sra. Smith en 2005, cuando recaudó más de 450 millones de dólares y fue considerada una de las mejores películas del año, e incluso en la actualidad, más de 15 años después de su estreno, sigue siendo una gran cinta digna de admirar.

Esta película, que impulsó el romance de Brad Pitt y Angelina Jolie fuera de la gran pantalla, tuvo un éxito tan grande que se creyó que incluso traería una secuela con ella que nunca llegó, pero no solo eso, ya que también se pensó en una serie televisiva que no prosperó en aquella época, pero que Amazon Prime Video se ha encargado de rescatar.

5
El último intento de adaptación

Esta será la segunda vez (y definitiva) que una productora intente adaptar la película de Sr. y Sra. Smith en forma de serie, luego de que en 2007 se pensara en este proyecto como una forma de continuación a la cinta que tuvo tanto éxito en el 2005.

Dentro de la serie se podrían observar a un Sr. y Sra. Smith 6 meses después de lo sucedido en las películas, y sería protagonizada por Martin Henderson y Jordana Brewster, sin embargo, la idea fue desechada y el proyecto quedó allí hasta la actual irrupción de Amazon Prime Video.

Esperemos que esta productora haga el último intento por hacer la adaptación de Sr. y Sra. Smith, y con el reparto que ya han presentado es muy seguro que la serie tendrá muchos elementos altamente atractivos que llamarán la atención, tanto de los que vieron la película como de los que no lo hicieron.

Siguiente