Sr. y Sra. Smith: Los rostros que darán vida a la adaptación a serie de la película

Seguramente muchos recordarán el gran éxito que fue la película de Sr. y Sra. Smith en 2005, cuando recaudó más de 450 millones de dólares y fue considerada una de las mejores películas del año, e incluso en la actualidad, más de 15 años después de su estreno, sigue siendo una gran cinta digna de admirar.

Esta película, que impulsó el romance de Brad Pitt y Angelina Jolie fuera de la gran pantalla, tuvo un éxito tan grande que se creyó que incluso traería una secuela con ella que nunca llegó, pero no solo eso, ya que también se pensó en una serie televisiva que no prosperó en aquella época, pero que Amazon Prime Video se ha encargado de rescatar.

[nextpage]

¿De qué se trataba Sr y Sra. Smith?

¿De Qué Se Trataba Sr Y Sra. Smith?

Los más jóvenes seguramente no conocen acerca de esta gran película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y quedaron un poco sorprendidos con el anuncio de una serie basada en esta, por lo que si eres una de esas personas te daremos un pequeño resumen de la cinta.

La película trata sobre una pareja en pleno divorcio (Angelina Jolie y Brad Pitt) que trabajan en secreto como una especie de asesinos a sueldo, a los cuales se les asigna la misión de matarse el uno al otro, lo que desencadenará una serie de sucesos y escenas repletas de mucha acción y comedia.

Esto es solo un pequeño adelanto de toda la cinta, pero si aún no la has visto te recomendamos que corras a hacerlo antes de ver la serie, pues los elementos que muestran son completamente increíbles, sin mencionar la actuación de estos dos grandes actores, que hacen de Sr. y Sra. Smith una de las mejores películas de los últimos 20 años.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes serán los protagonistas de Sr. y Sra. Smith?

¿Quiénes Serán Los Protagonistas De Sr. Y Sra. Smith?

La adaptación de Sr. y Sra. Smith es a las pantallas en forma de serie es una idea que lleva muchos años guardada sin que nadie se atreviera a sacarla, hasta que llegó Amazon Prime Video y decidió tomarla y empezar a darle forma, empezando por la elección de sus protagonistas.

Y es que después de mucho pensar, Amazon Prime Video pensó que los más calificados para ponerse en la piel del Sr. Y la Sra. Smith serán Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, quienes son de los actores más famosos del momento, debido a los diversos proyectos en los que han trabajado.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué han hecho Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge?

¿Qué Han Hecho Donald Glover Y Phoebe Waller-Bridge?

Ambos actores ya han trabajado juntos en diversas cintas, por lo que ya poseen una química especial que aumenta mucho la expectativa a la hora de verlos como el Sr. y la Sra. Smith y nos hace pensar que la serie tendrá un encanto muy parecido a la película original.

La aparición más sonada de ambos actores se da en “Solo: una historia de Star Wars, una cinta del universo Star Wars estrenada en el año 2018 en donde trabajaron juntos, sin embargo, no es la única vez en la que se les pudo ver juntos en la pantalla.

Glover co-escribió y protagonizo Guava Island, un mediometraje musical que fue producido por Phoebe Waller-Bridge, quien ya ha sido ganadora de un premio Emmy en 2019, y que recibió muy buenas críticas por parte del público, por lo que la actuación no es lo único que se le da bien a estos dos, en especial a Waller Bridge.

Phoebe Waller-Bridge, quien también es dueña de una compañía llamada Wells Street Films, que se encarga de producir películas, ayudó en la co-producción de Fleabag, una exitosa comedia creada por la misma actriz en conjunto con la BBC, y también fue su protagonista.

Ambos actores también han sido muy afortunados al ganar un Emmy cada uno a mejor protagonista de comedia, Glover por su gran actuación en Atlanta, y Phoebe por todo lo que demostró en Fleabag, de quien es co-productora también, por lo que son muy reconocidos en la industria recientemente.

Su increíble actitud en cada papel que han realizado, además de su versatilidad y capacidad para hacer comedia son solo alguno de los puntos fuertes que tienen tanto Phoebe Waller-Bridge como Donald Glover para ser tomados como la opción perfecta para interpretar al Sr. Y la Sra. Smith.

[/nextpage][nextpage]

Dirección de Sr. y Sra. Smith

Dirección De Sr. Y Sra. Smith

Los protagonistas no son los únicos con gran reconocimiento dentro del mundo del cine, pues Jennifer Salke, directora de Amazon Studios y la encargada de esta serie, también presenta un gran recorrido, con participación en muchas producciones que hoy son de las más famosas en todo el mundo.

Entre los proyectos en los que esta directora estuvo colaborando, podemos mencionar a Glee y Modern Family, solo por decir algunas de las series que hoy son un completo éxito y que deben una parte de esta responsabilidad a Jennifer Salke.

Pero ella no estará sola, ya que en la co-creación de Sr. y Sra. Smith también podemos encontrar a Francesca Sloane, conocida por ser productora de Fargo, y la mano derecha de la directora en esta serie, además de haber trabajado ya con Glover en Atlanta, lo que nos hace pensar que esta será una de las más vistas en los últimos años.

[/nextpage][nextpage]

El último intento de adaptación

El Último Intento De Adaptación

Esta será la segunda vez (y definitiva) que una productora intente adaptar la película de Sr. y Sra. Smith en forma de serie, luego de que en 2007 se pensara en este proyecto como una forma de continuación a la cinta que tuvo tanto éxito en el 2005.

Dentro de la serie se podrían observar a un Sr. y Sra. Smith 6 meses después de lo sucedido en las películas, y sería protagonizada por Martin Henderson y Jordana Brewster, sin embargo, la idea fue desechada y el proyecto quedó allí hasta la actual irrupción de Amazon Prime Video.

Esperemos que esta productora haga el último intento por hacer la adaptación de Sr. y Sra. Smith, y con el reparto que ya han presentado es muy seguro que la serie tendrá muchos elementos altamente atractivos que llamarán la atención, tanto de los que vieron la película como de los que no lo hicieron.

[/nextpage]