¿Regresa Gran Hermano? Abierto el casting para buscar ‘nuevos talentos’

-

Zeppelin, la productora de Gran Hermano, ha encendido todas las alarmas al convocar un casting buscando nuevos talentos. Los seguidores del reality show por excelencia han comenzado a especular si se trata de la vuelta de Gran Hermano a la televisión tras varios años de ausencia.

Gran Hermano tiene 20 años de historia a sus espaldas, en los que se ha visto concursantes de todo tipo. Sin embargo, desde la final de GH VIP 7 en 2019, este reality ha dejado huérfanos a sus seguidores porque no se ha vuelto a realizar por la polémica del abuso sexual a Carlota Prados. A continuación, te desvelamos si regresa Gran Hermano, ya que se ha abierto el casting para buscar ‘nuevos talentos’.

2
LA PRODUCTORA DE GRAN HERMANO ABRE CASTING

Zeppelin, la productora de Gran Hermano, publicó un tuit en el que anunciaba que abría casting en busca de nuevos talentos. El texto es muy misterioso y no explica más detalles del proyecto: «Si casi siempre tienes los sentimientos a flor de piel, eres la alegría de la huerta, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, tu objetivo en la vida es salir de tu zona de confort, te corre sangre aventurera por las venas y tienes alma de descubridor… perteneces al clan de los Genuinos y te estamos buscando«.

Si deseas apuntarte, puedes rellenar un formulario desde la web de Zeppelin. Aunque lamentablemente no se trata de la vuelta de Gran Hermano a nuestras vidas. The Genuine es un programa para buscar gente que quiera salir en televisión en cualquiera de los proyectos de la productora. De este modo, la productora va a recibir multitud de perfiles que podrían encajar en lo que tengan entre manos en cada momento.