jueves, 28 marzo 2024 14:57

Nadia Avilés: los posados más escandalosos de la novia de Denis Suárez

-

El mundo de las WAGS que forman un grupo sólido y candente dentro de LaLiga Santander tiene muchas exponentes; una de las que destaca es Nadia Avilés. En los últimos tiempos la modelo catalana ha desatado pasiones con los sensuales posados que publica en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 230.000 seguidores, lo que la convierte en toda una influencer. Su calidad en las fotos no hace más que aumentar; por esa razón sus admiradores no paran de crecer y estos piden mucho más de esos atributos que Denis Suárez, jugador del Celta de Vigo, tiene el placer de disfrutar.

La pareja ya tiene dos años en una de las relaciones más estables del panorama español, tanto así que no paran de declararse su amor por las redes sociales. Aunque la sexy catalana aún no entre en ese grupo de WAGS españolas que copan portadas; gracias a sus últimos posados si que se está ganando un lugar a pura fuerza, porque estos son tan provocativos que dejan todos sin aliento. Sin embargo, desde hace mucho que ella viene cautivando a sus seguidores y nunca los deja indiferentes debido a esas fotografías que siempre incendian la Internet.

Esos topless de Nadia Avilés que provocan

Nadia Aviles 6

Entre las imágenes más sorprendente que ha publicado Nadia Avilés, por su puesto que se encuentra aquellas en las que realiza un topless. Su forma de posar es tan precisa y sensual que logra desafiar la censura de Instagram al mismo tiempo que enamora a sus miles de admiradores con su belleza. Aquí se le puede apreciar metida en la bañera, toda mojada y candente; pero lo que más impresiona es como a pesar de taparse magistralmente con sus manos y brazos, aún así se notan esas curvas que fascinan a todos. Definitivamente Denis Suárez tuvo mucha suerte al lograr conquistarla.