Así es Mask 3, la mascarilla con la que no se te empañan las gafas

-

Desde que es obligatorio utilizar mascarilla, las personas que tienen que llevar gafas tienen muchos problemas cuando estas se empañan.

El hecho de que unas gafas se empañen es muy molesto, no deja ver con claridad causando sensación de agobio. En estos casos, las personas que utilizan gafas mientras llevan mascarilla necesitan ajustarse ambos artículos para que no sean incompatibles, sin embargo, sabemos que al momento alguno de los dos se mueve y hay que empezar otra vez el proceso.

Hay distintos tipos de soluciones, pero la más novedosa es la mascarilla llamada Mask3 que ha diseñado la marca Oakley y evita que las gafas se empañen.

2
DISEÑO DE MASK3

Todas las ventajas que proporciona la mascarilla de Oakley residen en su diseño, capaz de hacer que llevar la Mask3 sea segura, cómoda, transpirable y evitar que tus gafas se empañen.

En la zona nasal tiene una junta de silicona colocada ahí para que tenga un mayor ajuste con las gafas al tener una estructura ergonómica, así como proporcionar una mayor comodidad. Tiene distintos filtros disponibles y, para ello, cuenta con un área de fijación interior, así será perfecta uses el filtro que uses.

Además, lleva incorporada una barra de aluminio que se encuentra incrustada justo en la junta de silicona. Ha sido colocada en este lugar para que el sellado sea mejor.

La estructura es semirrígida, así proporciona una mayor transpirabilidad al dejar un espacio entre la cara y el filtro de la mascarilla, haciendo que sea también más segura. Esto lo consigue gracias a las piezas termoformadas.