‘Marvel’s Avengers’: fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X, tráiler y detalles especiales

-

Después de un tiempo de incertidumbre, ya se conoce la fecha de lanzamiento del esperado Marvel’s Avengers, el nuevo videojuego de la famosa saga cinematográfica. Y lo cierto es que sus fanáticos están de enhorabuena: queda muy poco para ese día.

El nuevo capítulo de Marvel’s Avengers estará centrado en la misión de uno de los Vengadores más carismáticos para encontrar a Nick Furia. Se cree que este último podría tener el auge de IMA, pero un descubrimiento de este vengador en el camino hará que se vea involucrado en un viaje entre tiempos donde se encontrará con una versión vieja y algo rara de Hulk, Maestro.

6
PRETENDEN MEJORAR EL RENDIMIENTO EN LAS NUEVAS CONSOLAS

Cabe recordar que Marvel’s Avengers no logró replicar el éxito del UCM en el cine lastrado por las mecánicas en su versión para PS4, Xbox One, PC y Stadia, que salió a la luz el pasado mes de agosto con unas expectativas muy altas: primero, la de replicar el éxito en el cine del universo cinematográfico de Marvel (UCM), en general, y las películas de los Vengadores, en concreto; y segundo, la de llegar a las cotas de excelencia del reciente Marvel’s Spiderman, videojuego considerado como uno de los mejores de 2018.

El resultado final de Marvel’s Avengers distó de ser exitoso y, a diferencia de lo que sucedió con Spiderman, un de los videojuegos con más éxito de entre las adaptaciones, este juego posee mecánicas algo caóticas y repetitivas. Son fallos, todos ellos, unidos a los amplios tiempos de carga, que pretenden solucionarse con el aterrizaje en las consolas de última generación.

Siguiente