Quantcast

Liga de la justicia: tráiler final y guiños que han pasado desapercibidos

Ya falta muy poco para que se dé el tan ansiado estreno de esta segunda parte de la Liga de la justicia, una película que promete seguir trayendo grandes emociones, mucha acción y aventura, para que todos continuemos metidos de lleno en esta producción que se ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo. Y es que, con la llegada del tráiler final, hemos podido de tener un acercamiento de todo lo que nos espera de la pieza del cineasta norteamericano Zack Snyder.

Lo cierto, es que, será el próximo 18 de marzo de este 2021 cuando aterrice, un año muy competitivo desde el mundo de las artes, ante tantos títulos que han ido arribando. Sin embargo, esta secuela ha sonado con muchísima fuerza en la industria, siendo inclusive una de las cintas más esperadas por los cinéfilos. Te desvelamos todos esos guiños que han pasado desapercibidos y marcarán el desenlace de la trama.

Las piedras que vuelan en Liga de la justicia

Las piedras que vuelan Liga de la justicia

Nos ubicamos en otra de las apuestas del estadounidense Zack Snyder, para hacer de La Liga de la justicia una revelación del séptimo arte. Ha tenido encima a los fanáticos que han pedido a gritos una pieza de lujo, y por lo que se ha observado se viene mucho para disfrutar.

De acuerdo a expresado por el mismo creador, es un efecto que surge antes de volar; corresponde básicamente a la fuerza de campo que trae consigo el imponente personaje. El referente inmediato que tenemos nos hace ubicarnos en la obra ‘El hombre de acero’.