Liga de la justicia: tráiler final y guiños que han pasado desapercibidos

-

Ya falta muy poco para que se dé el tan ansiado estreno de esta segunda parte de la Liga de la justicia, una película que promete seguir trayendo grandes emociones, mucha acción y aventura, para que todos continuemos metidos de lleno en esta producción que se ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo. Y es que, con la llegada del tráiler final, hemos podido de tener un acercamiento de todo lo que nos espera de la pieza del cineasta norteamericano Zack Snyder.

Lo cierto, es que, será el próximo 18 de marzo de este 2021 cuando aterrice, un año muy competitivo desde el mundo de las artes, ante tantos títulos que han ido arribando. Sin embargo, esta secuela ha sonado con muchísima fuerza en la industria, siendo inclusive una de las cintas más esperadas por los cinéfilos. Te desvelamos todos esos guiños que han pasado desapercibidos y marcarán el desenlace de la trama.

5
Lo que se vio de Víctor Strong

Victor Strong se está ganando de una manera muy importante la atención de los seguidores en lo que fue el tráiler final de La Liga de la justicia. Y es que, su imagen le está dando la vuelta al mundo, por lo que es uno de los personajes más mediáticos del momento, que seguramente aumentará su popularidad una vez se estrene la cinta. Pues bien, el asunto está en que se pudo apreciar a Victor Strong, mucho antes de que se convirtiera en Cyborg.

Fue una gran sorpresa observarlo con esa particular chaqueta estilo universitario, en un ambiente que no luce para nada bien, y con sus dos manos levantadas. Dentro de las primeras consideraciones que se tienen de esta figura que apareció por primera vez en DC Comics Presents #26 en octubre de 1980, es que pudiera estar teniendo algún tipo de comunicación con una de las Cajas Madre; probablemente debido a ello, tomó la condición humana.